jueves, 15 de mayo de 2008

EXITO DE LAS JORNADAS DEL AGUA.

Un número importante de representantes de las Comunidades de Regantes de Granada se han dado cita en las Jornadas sobre el agua celebradas en el día de hoy en la sede de UPA. El interés despertado contrasta con el gran número de agricultores interesados en el funcionamiento de las Comunidades, marco jurídico, ayudas a las mejoras de regadio, concesiones de aguas y las consecuencias de la sequia que ya está pasando factura en la agricultura y en la ganadería de la provincia. Lamentable la no asistencia del representante de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivil, Sr. Alejandro González, Jefe del Servicio, que aduciendo razones de agenda y de tiempo para preparar la ponencia ha faltado a la cita que hoy tenia con los agricultores, en definitiva contribuyentes que se encargan de satisfacer su nómina todos y cada uno de los meses del año. Espero que en otra ocasión no exponga razones de tan poco peso para eludir citas de este tipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno! La razón de agenda, es una excusa politicamente correcta, que estamos acostumbrados a oir, y más si la información de la no asistencia se hace llegar por secretaria.
Y viendo las fotos ¿No hay agricultoras y/o ganaderas en nuestra Provincia?, en las estadisticas sanitarias si están recogidas las mujeres en las tareas del campo y la ganaderia.