viernes, 21 de marzo de 2008

JORNADAS SOBRE LOS VINOS DE GRANADA

Sabias que en Granada hay una producción vitivinícola muy importante y que de ella se obtienen muy buenos vinos. Esto es sin duda el objetivo de las I Jornadas sobre los vinos de Granada que se celebraran durante los días 24 y 25 de abril y que organizan UPA-Gr conjuntamente con la Asociación de Bodegueros de Granada. Tendrán lugar en el Pabellón de las Artes de Jun, y como no podia ser de otra forma, mi amigo Jose Antonio "el niño de Jun" ha decidido no solo colaborar sino además que se puedan seguir las mismas sin estar presente en ellas a través de videoconferencia. Y es que esto de las nuevas tecnólogias nos va a permitir asistir a las jornadas sin salir de casa, pero además nos permitirá participar en la mesa redonda que se desarrollará la tarde del 24 y que será moderada por "el Martínez". Lo que sí parece a todas luces imposible es degustar los vinos a través de la vidioconferencia, aunque tambien se ha caido en eso y si estás intersado en participar y tu deseo es no moverte del sofá lo unico que tienes que hacer es solicitarnos la carta de vinos que se van a degustar y con tiempo pedirlos a las bodegas participantes. El principal objetivo de las jornadas es que los granadinos conozcan los vinos que se hacen en los pueblos de Granada y que cuando nos sentemos en la mesa de un restaurante y pidamos la carta de vinos que no pensemos solo que los grandes vinos son de la Rioja o de la Ribera del Duero. Te aseguro que aquí en la provincia de Granada tambien sabemos hacer muy buenos vinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Nicolas hace algún tiempo que no visito tu Blog, y he de decirte que despues de tu actuación y de la información sobre la escased de agua hemos tenido una tormenta que, con suerte deberia de repetirse más frecuentemente en esta primavera.
Con respecto a las Jornadas preguntarte si son para expertos, o tambien pueden asistir y/o visitar amigos del buen vino.
Un saludo.