martes, 15 de diciembre de 2009

II Muestra de Vinos de Granada


Del 17 al 20 de diciembre se desarrollará en el Paseo del Violón de la capital granadina la II Muestra de Vinos de Nuestra Tierra, un evento que difundirá los caldos granadinos y la cultura vitivinícola de la provincia, parte ineludible de la propia idiosincrasia local.

En esta segunda muestra global de los vinos producidos en Granada, los amantes de la cultura enológica podrán conocer más de cerca el producto de las vides granadinas, haciéndoles descubrir, con legítimo orgullo, la cantidad, calidad y variedad de nuestros caldos.

Unas instalaciones cubiertas de casi 1.000 metros cuadrados albergarán los 14 expositores representativos de otras tantas bodegas granadinas, que ofrecerán sus caldos al público asistente, con el fin de que descubra que los vinos de Granada, aquí y ahora, no tienen nada que envidiar a los del resto del orbe.

Agrolachar junto con el Restaurante Sancho y bajo el asesoramiento gastronomico de Juan Rodriguez, mejor cocinero de España 2009, tambien estarán presentes en esta muestra ofreciendo unas sofisticadas tapas maridadas con nuestras conservas.

La inauguración tendrá lugar el jueves día 17 a la 13:00 horas. El horario será de 13:00 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 horas. Excepto el domingo 20 que se clausurará la muestra a las 16:00 horas

NOS VEMOS Y TOMAMOS UNOS VINOS.

No hay comentarios: