lunes, 22 de septiembre de 2008

FUNDACION EMPRESA Y JUVENTUD YA TIENE WEB


La fundación empresa y juventud es una filial de Aldeas infantiles SOS de España, que a través de sus dos centros especiales de empleo, pretende integrar a las personas con discapacidad intelectual en la vida social y profesional.

El acto de presentación de la web tuvo lugar el pasado viernes en la sala de prensa de UPA-Gr y contó con la presencia Jose Ignacio Esteve Espinosa, Presidente de la Fundación Empresa y Juventud, Pedro Sánchez, Coordinador de Estudios de la Fundación, Ignacio Nogueras, Presidente de la Agencia Q4 de Comunicación.

En la actualidad los centros especiales tienen una plantilla de 33 trabajadores, 28 de ellos son discapacitados.

Lá máxima de la actividad de la Fundación ha quedado reflejada en su slogan "Para llegar a lo más alto". Se trata de conseguir que cada uno de los trabajadores, de modo individualizado, alcance sus máximos niveles de profesionalidad e inserción laboral y comunitaria.

En la presentación del acto pude destacar la importancia que las nuevas tecnológias de la comunicación van a tener en el sector agrário, especialmente en la agroindustria y que son una perfecta herramienta para la labor de la difusión y comercialización de productos.

No hay comentarios: