
Hoy he tenido la oportunidad de hablar con Mª Angeles, la presidenta de la Asociación Armilla Solidaria, de sus palabras se desprende el compromiso con los más necesitados, un compromiso que aún no ha terminado y que se representará en nuevas actuaciones para recoger más fondos.

Me comentaban las Madres que esto es lo mejor que se ha podido hacer en Comatrana y que siempre estarán agradecidas a esta Asociación.
Bueno el día tambien me ha deparado la llamada de mi amiga AMINA la cual me ha sorprendido con el artículo que hoy ha corgado en la web de la Opinión y que habla de la ultima expedición de UPA a tierras andinas para llevar la ayuda granadina. Debo de confesar que por un momento pensé que se me saltaban las lágrimas, la naturalidad y su forma de describir la miseria, el hambre y el rumbo a ninguna parte me ha llegado a lo más profundo. Os recomiendo que entreis en la página y que os empapeis de las palabras escritas con la pluma de alguien que ha visto con sus propios ojos la realidad de ICA. Tambien AMINA, que ya es de nuestro equipo, me ha comentado que está tratando de hacer una exposición de fotografía para que todos los granadinos puedan ver a través de su ojos y sentir a través de su corazón todo lo que nosotros tenemos la posibiliad de ver y sentir en primera persona. Es cierto que las instántaneas ni hablan, ni reproducen el olor, ni el polvo, ni la humedad, ni el calor, pero a buen seguro si aproximarán, más que mis palabras, a la realidad de estas gentes.
No sería justo dejar de mencionar la contribución y el esfuerzo solidario de Geraldo, el Alcalde de Almilla. Su aportación de 8.000 Euros ha permito instalar un modulo con destino a comedor y taller de artesania en el alto Comatrana. Gracias Alcalde. Que más de uno tome ejemplo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario