sábado, 17 de abril de 2010

Llega la hora.


Maquillaje, altos tacones, pelo recogido, cremas, dietas, gimnasio y porque no decirlo frivolidad a raudales enquistada a lo largo de los años y que estigmatiza a todas las que su imagen es admirada por la belleza. Hablo de las misses de las que llegan a consagrarse y de las otras que sus sueños se quedan a medio camino por aquello de no saber cuando coger el tren o tal vez, por no encontrar el padrino que les pueda empujar al mundo del glamour.
Ahora las aspiraciones de Carmen Laura no estan en quedarse como finalista de otro concurso de belleza, desfilar por la pasarela Cibeles o tal vez conseguir coronarse Miss Mundo o Miss Universo, su deseo de conocer, percibir, sentir y sobre todo compartir como es la vida de aquellos que no han tenido ni un excaso 1 por ciento de su suerte y que se encuentran relegados a todos aquellos placeres de la vida, constituye sin duda una de las principales prioridades de la pinera (natural de Pinos Puente). Cada vez me sorprende más su sencillez, la forma de hablar, como responde al teléfono, como despide una conversación o cuantas veces te repite que lo suyo es efímero y que se tiene que preparar para cuando las patas de gallo se adueñen de su tez. Entusiasmada y entusiasmado vivimos dándole forma a la pasarela solidaria en la que participaran todas o casi todas las misses de Andalucía con el único fin de recaudar fondos para ICA, !tal vez pensabais que ya me había olvidado de los iqueños!.
El día 6 de mayo la alfombra roja del Café Aliatar acogerá arte y belleza. Una treintena de cuadros de artistas andaluces se venderán a un precio asequible a los bolsillos azotados por la crisis y así conseguir los euros necesarios para la campaña médica destinada a un numero de enfermos superior a 5.000.
Las 10 euros de entrada te permitirán participar en una degustanción de canapés, ojo servidos por las misses, que por la causa están dispuestas a ser ellas, las que abandonando todo lo que les rodea, porten las bandejas de tan supulento ágape. Quien se puede resistir a tan tentadora propuesta?

No hay comentarios: