domingo, 11 de abril de 2010

Concurso de Fotografía del Mundo Rural


Menos de un mes para participar en el Concurso de Fotografía del Mundo Rural 2010

El próximo 25 de abril finaliza el plazo para participar en la cuarta edición del Concurso de Fotografía del Mundo Rural, que organizan la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), a través de la Fundación de Estudios Rurales, y Eumedia S.A., editorial especializada en publicaciones agroalimentarias y rurales, con la colaboración de Red Eléctrica de España.

Este concurso tiene como objetivo impulsar el conocimiento de la realidad del mundo rural en su conjunto, especialmente del trabajo de agricultores y ganaderos y de las actividades complementarias a la actividad agraria.

Para la edición de este año se ha previsto un primer premio dotado con 650 euros, un segundo de 450 euros y un tercer premio de 250 euros, además de una compensación de 80 euros para los finalistas.

La entrega de premios coincidirá con el acto que convocarán UPA y la Fundación de Estudios Rurales para presentar el Informe Socioeconómico de la Agricultura Familiar en España 2010.


Las bases completas del concurso se pueden consultar en Internet, en www.concursofotorural.es, la página web desde la se tramita la participación en el concurso.

No hay comentarios: