domingo, 8 de marzo de 2009

HABLEMOS DE CAMPO


En los próximos días comenzaré a grabar los primeros programas de televisión en CANAL 21, el formato y el contenido de los mismos ya están casi listos, aunque estos pueden ser objeto de modificación siempre que no cuenten con el interés del espectador.
La idea de programa es la siguiente: una primera parte con la actualidad de la semana, concretada en un flash de noticias durante un espacio de 5 minutos relacionadas con el mundo de la agricultura, ganadería y pesca en el ámbito de la provincia de Granada, y un segunda parte, ya en plató se entrevistarán a personalidades vinculadas al campo. Para los dos primeros programas contaremos con la presencia de Andrés Ruiz (Delegado Provincial de Agricultura y Pesca en Granada) y Paco Casero (Presidente del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), respectivamente.
Los invitados responderán durante un espacio de 25 minutos a las preguntas que les formulen los propios ciudadanos que a través de la red y concretamente de este blog podrán hacernos llegar a lo largo de la semana.
Deseo que el programa tenga un aire popular, sencillo, fresco y que permita descubrir la opinión del invitado en todo aquello que preocupa o desea conocer cualquier persona, indistintamente de la ideología, la profesión o el sexo. La franja de emisión será de 20 a 23 horas, aún por definir, los viernes. A partir de hoy y hasta el jueves ya se pueden formular las preguntas a Andrés Ruiz y Paco Casero, indicando si se desea permanecer en el anonimato y a cual de los invitados se le dirige.

No hay comentarios: