viernes, 26 de junio de 2009

Avanzamos un día





Amanece el día cubierto y con la recomendación de llevar chubasquero, algo inusual por esta tierra, pues lo de llover como que hace tiempo que se olvidó, y aunque el agua ayudaría a mejorar el aspecto sucio y degradado de la ciudad, la vulnerabilidad de las chozas permitirá el mojado hasta las huesos de sus moradores. La cara y la cruz de una realidad que nadie desearía para él ni los suyos, pero las realidades hay que afrontarlas convencidos de que serán superadas con el mejor de los éxitos. Al mal tiempo buena cara.

Un jueves muy similar al día anterior, continúa la campaña médica, La Tinguiña acogió la solidaridad granadina, 372 pacientes evaluados y medicados, pasaron por las manos de nuestro equipo médico, al final agradecimientos y la pregunta de rigor..cuando será la próxima.

Mi personaje del día es Miriam la chica simpática, incansable y afable de la DIGEMID, el centro de abastecimento de medicinas de ICA, que tuvo que soportarme durante todo el día, pero eso sí con la permanente sonrisa que desprendía la comisura de sus labios hasta en tres ocasiones me dijo....Otra vez por aquí Nicolás y es que ayer nos desbordó el estado de salud de nuestros pacientes.

No hay comentarios: