miércoles, 17 de junio de 2009

Manifestación en Luxemburgo


Cientos de agricultores y ganaderos de UPA participarán el 22 de junio en la gran manifestación de Luxemburgo
Cientos de afiliados de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) procedentes de todas las comunidades autónomas participarán el próximo día 22 en la gran manifestación que se celebrará en Luxemburgo para protestar por la situación que atraviesa el sector agrario en general, y los subsectores lácteo, cárnico, hortofrutícola y oleícola en particular.
La manifestación ha sido convocada por el COPA-COGECA, organismos que representan en Bruselas a las organizaciones agrarias y cooperativas, y se celebrará coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros de Agricultura comunitarios en esa capital.
El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, encabezará la delegación española y participará también como vicepresidente del COPA en la rueda de prensa previa a la manifestación.
La manifestación por las calles de Luxemburgo se desarrollará entre las 13 y las 15 horas del lunes 22 de junio y finalizará con la intervención de todos los presidentes y secretarios de las organizaciones participantes.
Tanto el secretario general de UPA, como el resto de los responsables autonómicos que acudirán a la gran manifestación de Luxemburgo, estarán a disposición de los medios de comunicación.

No hay comentarios: