sábado, 21 de febrero de 2009

Plantas fotovoltaicas



La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha firmado 3 convenios con empresas instaladoras de plantas fotovoltaicas, para impulsar el desarrollo de esta energía renovable y contribuir a mejorar el futuro de las explotaciones agrarias españolas. Las tres empresas con las que ha UPA ha firmado estos convenios son: ELCEN Obras, Servicios y Proyectos S.A., Grupo Enerpal y Prosolia.

El objetivo de los convenios ha sido definir un marco de relaciones entre UPA y cada empresa, que permita a los afiliados de UPA realizar instalaciones fotovoltaicas en los tejados de las instalaciones agrícolas o ganaderas.

Para UPA, es fundamental asegurar un precio razonable bajo unos estándares elevados de calidad. Se trata de inversiones que tienen que rentabilizarse a lo largo de 25 años, por lo que la calidad de las mismas es, a nuestro juicio, un elemento absolutamente fundamental.

En UPA estamos convencidos de que es bueno poder ofrecer a nuestros asociados una inversión que está asegurada por el Estado, con unas rentabilidades razonables y que constituyen una diversificación de los ingresos y una revalorización de las explotaciones agrícolas y ganaderas.

No hay comentarios: