viernes, 17 de octubre de 2008

MENUDO SUSTO

Avión con ruta Madrid-Lima sufrió turbulencias y dejó 15 heridos
18:00 La nave de Iberia, del vuelo IB6641, llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 5:14 p.m.
Un avión de la aerolínea española Iberia, que cubría la ruta Madrid-Lima logró aterrizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez luego de sufrir severas turbulencias que, aparte de causar gran alarma a los pasajeros y a al tripulación, dejó alrededor de quince viajeros heridos.
Según fuentes de elcomercio.com.pe, la nave de marca Airbus, que cubría el vuelo IB-6641 fue remecida por fuertes movimientos producto de los cambios de vientos minutos antes de llegar a tierra. Las turbulencias se habrían dado a la altura de la ciudad de Pucallpa, departamento de Ucayali, en la selva del país.
El jefe de la Región Policial del Callao, general Bruno De Benedetti, corroboró esta información y señaló que según reportes del coronel Bahamonde, jefe de la División Aeroportuaria, la situación estaría totalmente controlada y volviendo a la normalidad.
Los pasajeros heridos fueron trasladados a clínicas locales. Según informó el general PNP David Llanos Rodriguez los heridos no son de gravedad. "En el aterrizaje no ha habido ninguna emergencia, debido a la turbulencia han resultado algunos heridos, pero no son de gravedad, los heridos están siendo evacudos a diferentes clínicas y al hospital Alcides Carrión del Callao", dijo el jefe de seguridad ciudadana del Gobierno Regional del Callao.
De Benedetti indicó que hasta al aeropuerto se han desplazado unidades del Suat, para apoyar a los pasajeros en cualquier eventualidad.
Los bomberos se hicieron presente en el aeropuerto Jorge Chávez para trasladar a los heridos

Este es el vuelo que realizo para ICA, menudo susto si hubiera sido uno de los pasajeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compay, acojona eso eh?
Juanjo